" >EVGA anuncia su sistema de refrigeración CLC 240
Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA anuncia su sistema de refrigeración CLC 240

Publicado

el

Hace no mucho tiempo, EVGA anunció su linea de refrigeración líquida CLC, conformada por el CLC 120 con radiador de 120mm, y el CLC 280 con radiador de 280mm (Pueden consultar nuestro review acá), y algo que varios pidieron fue la presencia de un modelo de 240mm que es el más común en los AIO ya que muchos gabinetes no son compatibles con radiadores de 280mm.

Al parecer, EVGA escuchó a estos usuarios y en el día de hoy presentó oficialmente el CLC 240, con radiador de 240mm para completar su linea.

Sus características principales, como vimos en los otros modelos de la linea, son mangueras malladas, iluminación RGB en el logo de EVGA del bloque de CPU, y los fans nuevos de EVGA con un marco bastante peculiar que mejora el flujo de aire y reduce el ruido generado.

Además permite control mediante el software “EVGA FLOW CONTROL” de velocidad de fans, velocidad de la bomba, y del color y efecto de la iluminación RGB.

Este modelo ya está disponible en los principales mercados y el precio de venta en Estados Unidos es de U$S 119.99, frente a los U$S 139.99 del EVGA CLC 280.