Conectarse con nosotros

Hardware

EVGA anuncia sus placas madre X299 – Computex 2017

Publicado

el

EVGA, reconocido fabricante de hardware, anunció en el día de hoy sus primeras placas madre basadas en el chipset X299 de Intel, diseñadas para ser utilizadas junto a la nueva generación de microprocesadores Core X Series de Intel, y aprovechar todas las últimas tecnologías incluyendo DDR4 de alta velocidad, M.2, U.2, Optane, y mas.

La  EVGA X299 Dark es el modelo tope de gama de la serie X299 de EVGA, con cuatro slots de memoria ram DDR4 para soporte a mayores frecuencias, soporte a 4-way SLI al utilizar el Core i9-7900X o algún modelo superior, 8 puertos Sata III, dos puertos U.2, 2 puertos M.2 con un avanzado sistema de refrigeración para ellos, triple-bios y un sistema de alimentación de 14 fases.

Luego está la X299 FTW K mas orientada al gamer entusiasta que no busca la placa madre tope de gama aunque sí algo de mucha calidad y todos los últimos componentes, y además incluyendo el famoso RGB que no puede faltar hoy en día.

Esta placa madre tiene los 8 slots de ram soportados por los procesadores Core i9, soporte a 3-way SLI, 2 U.2 y 2 M.2, un chip Killer E5200 + un chip Intel NIC para su Ethernet, y RGB en todos sus disipadores y el cobertor del panel I/O para personalización de la placa madre.

Finalmente está la X299 Micro para el que quiere un armado M-ATX, brindando soporte a 4 slots de ram DDR4, 2-way SLI, 6 Sata III, un M.2, un U.2, y un sistema de alimentación con 12 fases de poder, siendo una placa madre muy completa pese a su tamaño.

Estas placas madre estarán muy pronto en el mercado apenas Intel de permiso a las marcas (Aún no podemos decir esa fecha), pero les recomendamos estar atentos a los que están interesados en adquirir alguna X299 de cualquier marca.