Conectarse con nosotros

Canal IT

EVENTO: NVIDIA Partner Force Tours en Buenos Aires

Publicado

el

Este Jueves 4 de Julio se realizo el Nvidia Partnerforce Tour en la ciudad de Buenos Aires, el cual también se va a hacer en Rosario, Córdoba y demás ciudades, un evento dedicado 100% al canal donde NVIDIA presento a sus partners los cuales eran ASUS, EVGA y MSI. La finalidad del evento fue hablar un poco de lo nuevo que se viene tanto en tarjetas de video como promociones, juegos y tecnologías.

 

NVIDIA PartnerForce Tours en Buenos Aires -1

 

 

Rodrigo Marquez Miranda, Gerente de Territorio Cono Sur en Nvidia, el cual hablo de la nueva serie 700, destacando GPU Boost 2.0, el cual da a los jugadores un control más avanzados para el overclocking, control del ventilador y monitoreo de hardware.

GPU Boost ha sufrido un pequeño pero importante cambio desde la serie 600, NVIDIA ahora tiene un sistema que aumenta la potencia en base a la temperatura, es decir mientras menos temperatura tenga nuestra GTX 770 la tarjeta, sola va a subir la velocidad del GPU si es que lo necesitamos.

NVIDIA puede permitir voltajes más altos y por lo tanto mayores velocidades en el GPU, gracias el GPU BOOST 2.0 que es capaz de controlar finamente los voltajes y la temperatura. Cuando las temperaturas comienzan a aumentar el sistema solo va bajando los voltajes o subiendo el ventilador, según lo que necesite.

 

GPU Boost 2.0

 

Hablo de la diferencia de performance, con las series anteriores 600 y 500, esta claro el rendimiento que vamos a tener si actualizamos nuestros sistema de una GTX 580 a la GTX 780, es interesante ver que vamos a tener mas del 30% de diferencia con la GTX 680, es mucho, algo que no paso en series anteriores.

 

review-nvidia-gtx-780

 

Y por ultimo todo un tema muy importante que es el RUIDO, NVidia ha optado por el mismo sistema de refrigeración que la GTX Titan, junto con ciertas mejoras en el software, promete un ruido de unos 43 dBA comprobado en nuestors Review de la GTX 780 y GTX 770, con el ventilador girando a unas 3.000 rpm.

 

Como les decía pudimos ver tarjetas de video de ASUS, EVGA y MSI, te contamos lo que se vio.

ASUS:

 

NVIDIA PartnerForce Tours en Buenos Aires  -4

 

Asus GTX 780 Direct Cu OC

 

Esta gráfica posee una frecuencia base de 889 MHz y una frecuencia boost de 941MHz, y cuenta con una VRam de 3 GB GDDR5 funcionando a 6000MHz. Para esta gráfica, Asus diseñó un PCB personalizado, que cuenta con 10 fases de poder, siendo capaz de suprimir mayor ruido eléctrico.

Su refrigeración es una versión re-diseñada de la clásica refrigeración Direct Cu II, en la cual se cambiaron algunos heatpipes de 8mm, por heatpipes de 10mm, y también se cambió uno de sus fans, por el CoolTech Fan, exclusivo de la marca.

 

MSI:

 

NVIDIA PartnerForce Tours en Buenos Aires  -1

 

NVIDIA PartnerForce Tours en Buenos Aires  -2

 

Cuentan con la refrigeración exclusiva de la marca, Twin Frozr IV, y poseen un PCB diseñado por MSI.

La GTX 770 Gaming Edition cuenta con un overclock de fábrica a 1098MHz para la frecuencia base y 1150MHz para la frecuencia boost. Cuenta con 2GB GDDR5 funcionando a 7010MHz.

 

EVGA

 

NVIDIA PartnerForce Tours en Buenos Aires  -5

EVGA, como de costumbre, nos sorprende presentando su GeForce GTX 780, su núcleo trabaja a 836MHz, y sube a 900MHz cuando se activa el turbo. Cuenta con 6GB GDDR5 de VRam. También pudimos ver una Fuente de poder de 1500 W de EVGA.

 

NVIDIA PartnerForce Tours en Buenos Aires s -1

 

 

Por ultimo hablo Solange Consens, Marketing & PR Manager for Latinamerica at NVIDIA, hablo sobre las ofertas de productos en el mercado, los extras para ayudar a vender los productos, contó sobre los juegos que vana  tener los usuarios el comprar su nueva serie 600 y 700, como el nuevo Metro: Last Light, el apoyo que tienen los vendedores con afiches y logos de la marca, remarcando que pronto tendremos novedades con nuevos juegos, algo que a los consumidores les va a interesar mucho.

 

Y como siempre cerrando la nota, NVIDIA nos hizo para la velada con bebidas y buena comida. Como siempre agradecimiento a Nvidia por la invitación.