Compartir

Razer anunció que realizará un evento en China el 22 de Mayo, donde se ve un smartphone en la imagen del anuncio. Este anuncio se refiere a un Razer Phone 2? Un móvil exclusivo para China? O simplemente llevar el modelo actual a China, donde todavía no se vende?

Luego de que ZTE y Xiaomi lancen sus móviles para gamer con el Snapdragon 845, no sería sorprendente que Razer actualice su móvil a este SOC con mas potencia. El modelo actual utiliza el Snapdragon 835 que en varias tareas tiene diferencia notoria con el 845.

Un móvil con Snapdragon 845 mas pantalla de 120Hz sería muy interesante para jugar sobre la marcha. Obviamente también será interesante un aumento de la batería ya que en juegos suele gastarse bastante rápido.

No tengan muchas expectativas:

Lo mas probable es que simplemente anuncien la llegada del Razer Phone a este mercado. Aún no está a la venta en China y en este evento podrían presentarlo e introducirlo a este mercado. Sería raro un Razer Phone 2 sin ninguna filtración previa, deberían haber hecho un trabajo muy secreto para lograrlo.

Fuente: PhoneArena

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar