Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Este simple truco te permite mirar Youtube sin publicidades

Publicado

el

Un usuario de Reddit compartió una manera fácil y rápida de ver videos en YouTube desde un navegador web sin tener que toparse con publicidades. Lo único que tienes que hacer es colocar un punto después del “.com” en la URL del video que quieres ver. Además de remover las publicidades previas al video, elimina las que lo interrumpen también.

A continuación un ejemplo:

Con respecto a por qué algo tan trivial como esto es capaz de quitar exitosamente las publicidades de YouTube, la explicación es simple: Se toma como un dominio fuera de la lista blanca, y no se activan los cookies ni los diferentes servicios, incluyendo el de entrega de publicidades. Dado que también fallan las cookies que tienen la información de tu cuenta, puede que experimentes problemas al volver a utilizar el dominio normal, así que recomendamos usar este truco en modo incógnito, o más fácil, instalar un bloqueador de anuncios en tu navegador.

Ya que el post tiene más de 5.000 votos positivos en Reddit, es probable que YouTube ya sepa que la gente se dio cuenta de este error. Seguro será corregido pronto, así que aprovéchalo mientras puedas. También hay que tener en cuenta que tus creadores de contenido favoritos se benefician de las publicidades; por lo que tal vez quieras ser selectivo al respecto.

¿Qué opinas de esto? ¿Utilizarás este truco para librarte de las publicidades de YouTube?

 

Fuente: The Verge

Comentarios