Conectarse con nosotros

Games

Esta semana comienza un nuevo evento limitado de Apex Legends

Publicado

el

Mañana comenzará Voidwalker, un evento limitado de Apex Legends que se enfocará en la historia detrás de Wraith. Durante los 14 días del evento podrás ganar (o compar) nuevo loot premium entre el que se incluye un bonito skin para Wraith.

Para este evento habrá una nueva “remodelación” en el mapa ya que miembros de los Syndicate descubrieron parte de Project: Wraith. Respawn dice que el sitio de investigación contiene un prototipo de portal en funcionamiento, el cual puede ser usado para llegar rápido a la base o para volver a caer del cielo. Además habrá detalles ocultos de la historia para ir buscando durante estas 2 semanas.

El evento Voidwalker, además, incluirá un nuevo modo limitado llamado “Armado y Peligroso“. Las armas están limitadas a rifles de francotirador y escopetas y el loot en general se hace bastante más difícil de encontrar.

Por supuesto que a un evento nuevo no le pueden faltar nuevos objetos, y en este caso Respawn introdujo nuevos skins, música, insignias y otras recompensas para juntar. Además hay un nuevo set de cosméticos para comprar que incluye un skin para Wraith inspirado en Daft Punk.

¿Qué opinas del nuevo evento de Apex Legends?

Fuente: PCGamesN