Conectarse con nosotros

Hardware

Esta PC Threadripper portátil con un look ochentero es todo lo que nesecitás para ser el más cool en una LAN

Publicado

el

¿Quién necesita una notebook cuando podés llevar 64 núcleos de pura potencia bajo el brazo? Este Threadripper de Mediaworkstation es muy interesante.

Vimos esta máquina hoy en Reddit, la cual está construida en un estilo de maletín. El sistema mide 34 x 41 x 18 centímetros y pesa unos 12 kilos, dependiendo la configuración que elijamos. Según Mediaworkstations, la PC está hecha de acero de gran calibre e incluso cuenta con un teclado mecánico. Sin embargo, no se especifica nada sobre la pantalla.

Mediaworkstations ofrece al usuario la opción de elegir varios modelos de tarjetas gráficas entre las que se destacan las RTX 2080Ti, RTX 2080 Super, RTX 2070 Super y los modelos Titan, Quadro y Tesla.

Aparte, podremos elegir dos SSD NVMe M.2 y tener hasta dos unidades de 3,5 pulgadas. Mediaworkstation también permite a los clientes equipar la computadora con otro hardware interesante, como una unidad Intel Optane y un adaptador Ethernet de 100 Gigabit.

La configuración más barata con un Ryzen Threadripper 3960X, 32GB de memoria, Samsung 970 Evo Plus 250GB SSD y una GeForce RTX 2060 Super cuesta unos $7,997 dólares. Obviamente, el precio se dispara aún más si la equipamos con componentes más potentes, como el Ryzen Threadripper 3990X o los Tesla V100.

¿Qué te parece esta Threadripper? ¿La llevarías a algún lado?

Fuente: PCGamer

Comentarios