Conectarse con nosotros

Games

Epic estaría preparando un nuevo mapa para Fortnite

Publicado

el

El mapa de Fortnite es uno de los pilares del juego desde su inicio. Mientras que PUBG, su principal competidor, apostó por mantener a sus jugadores interesados con nuevas ubicaciones, Fortnite siempre mantuvo el mismo mapa realizando pequeños cambios en él. Es verdad que si comparamos el mapa de la primer temporada con el de la actual se verá bastante distinto, sin embargo, en esencia sigue siendo el mismo. Esto estaría por cambiar..

A principios de este mes el “minero de información” Lucas7Yoshi posteó 12 ubicaciones nunca antes vistas. Mientras que algunas de ellas (Bosque Llorón, Pantano Pegajoso y Lago Perezoso) suenan a lugares similares que ya aparecieron en el juego, la realidad es que ninguno de estos existe en la actualidad. Esto llevó a que Lucas piense que “es probable un nuevo mapa, o por lo menos uno enormemente cambiado”.

A principios de esta semana la teoría recobró vida con una imagen de carga filtrada. En la misma podemos ver a diversos personajes despidiendo al autobús de batalla.

Esto no es exactamente una prueba concluyente, pero aún así nos da casi la total seguridad de que grandes cambios se vienen al juego.

¿Te gustaría ver un nuevo mapa en Fortnite?

Fuente: PCGamesN