Conectarse con nosotros

Actualidad

Epic demanda a un tester de Fortnite tras las filtraciones del Capítulo 2

Publicado

el

Si bien vimos muchas filtraciones falsas sobre el Capítulo 2 de Fortnite, también hubo varias que resultaron ser verdaderas, y ahora Epic está demandando a uno de los testers del juego que habría sido quien estuvo detrás de estas filtraciones.

Según la demanda, este tester, llamado Ronald Sykes, “Arruinó el suspenso que Epic estuvo generando y construyendo por meses” al romper su acuerdo de confidencialidad con la empresa. Las filtraciones las habría realizado a través de Twitter, creando distintas cuentas a través de las cuales publicó muchas de las novedades que se verían.

“La información es una moneda. Sykes obtuvo dinero en base a lo aprendido como tester de experiencia de usuario de Epic. Esto fue hecho a costa de Epic y aquellos en la comunidad de Fortnite que estaban esperando con ansias la nueva temporada de Fortnite, solo para que algunas de las sorpresas planeadas por Epic fueran arruinadas por las filtraciones de Sykes” menciona la demanda.

Será interesante ver que sanción se termina aplicando a este tester, que será juzgado en la Corte de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

¿Que opinan sobre esta demanda de Epic? ¿Llegaron a ver algunas de estas filtraciones sobre el Capítulo 2 de Fortnite?

 

Fuente: PCGamer