Conectarse con nosotros

Games

Enseñan las primeras imágenes del Dino Crisis Remake hecho por fans

Publicado

el

Team Arklay se encuentra trabajando en un fan remake para el primer Dino Crisis con el motor Unreal Engine 4. Como en todos los remakes hechos por fans, el Dino Crisis Remake será gratuito una vez que alcance un estado jugable.

Team Arklay lanzó el primer gameplay alfa del juego enseñando algunos de los entornos en UE4. Dichos entornos fueron re-diseñados para exprimir todo el potencial del motor gráfico de Epic y hay que decir que se ve sencillamente hermoso.

Dino Crisis Fan Made Proyect 2019 Trailer 1

Mire este video en Youtube.

Dino Crisis Fan Made Proyect 2019 – Initial report prototype You Have Mail

Mire este video en Youtube.

Dino Crisis Fan Made Proyect 2019 New Room ,Office Hallway

Mire este video en Youtube.

No sabemos si el equipo re-diseñará también a los personajes y los dinosaurios del juego original. Considerando que no brindaron información adicional, existe la posibilidad de que únicamente se esfuercen en recrear los entornos del juego. Tampoco sabemos si planean lanzar un remake completo, es decir, con mecánicas de juego, humanos para interactuar y dinosaurios para pelear.

Aún así, teniendo en cuenta que Capcom nunca expresó interés en remasterizar este clásico, valoramos el esfuerzo de estos fans. Las primeras imágenes del juego lucen francamente bien, por lo que esperamos que Team Arklay entregue un producto final de calidad. Esperamos que Capcom no obligue a cancelar el proyecto..

¿Qué opinan de las imágenes del Dino Crisis Remake hecho por fans?

Fuente: DSOG