Conectarse con nosotros

Actualidad

En febrero Apex Legends terminó con la racha de Fortnite en Twitch

Publicado

el

Fortnite tuvo una gran racha en Twitch. Durante 11 meses consecutivos fue el juego más visto de la plataforma. Sin embargo, tuvo que aparecer Apex Legends para evitar que dicha racha alcanzara 1 año. En febrero el juego de Respawn fue el más visto en Twitch, impidiéndole a Fortnite alcanzar el año completo como juego más visto.

El battle royale de Respawn superó a Fortnite tanto en el pico máximo de espectadores como en el promedio mensual. El juego de Epic, incluso, terminó siendo menos popular en Twitch que League of Legends, juego con 2° lugar en visualizaciones el último mes.

Unas 670.000 personas fue el pico máximo de espectadores en Apex Legends, de acuerdo a GitHyp, superando los 615.000 de Fortnite. Recordamos que el pico máximo histórico de Fortnite fue de 1.5 millones de espectadores.

En marzo podríamos ver un cambio. Fortnite ya presentó su pase de batalla de la 8va temporada lleno de piratas, cañones y nuevos skins. Por su parte, se espera que a mediados de este mes Apex Legends presente su primer pase de batalla. De cualquier manera ambos tendrán que competir con Counter-Strike: Global Offensive, el cual consiguió un pico máximo de 844.530 espectadores el último domingo durante la final del Major IEM Katowice 2019.

¿Podrá Fortnite recuperar la cima en Twitch?

Fuente: PC Gamer