Conectarse con nosotros

Canal IT

En esta final respira fútbol participando de los premios que te ofrece Toshiba

Publicado

el

Falta poco tiempo para entrar en la final, por eso sumate cuanto antes a la invitación de Toshiba #RESPIRAMOSFÚTBOL con el sorteo de importantes premios para vivir los partidos que quedan de esta Copa 2014.

 

La participación te llevará menos tiempo que el pase que le hizo Ángel Di María a  Gonzalo Higuaín, “Pipita”, con el que realizó el gol que lo consagró para dejar fuera del mundial a Bélgica, y que los argentinos entremos en Semifinales después de 24 años. Es muy simple, dependiendo de cada partido variará la consigna y el premio, solo tendrás que hacer un Like y comentar en las redes sociales. Para enterarte cómo participar y qué premios habrá, solo tenes que seguir a @ToshibaLatino en Twitter y ToshibaLatino en Facebook, con el hashtag #RESPIRAMOSFÚTBOL.

 

Desde que comenzó el campeonato se estuvieron sorteando importantes premios por cada partido: botines, una pelota de fútbol, el libro Lionel Messi “ELEGÍ CREER” para aquel que comentara cuántos goles hará Lio en el mundial, una súper picada para compartir con amigos y familia. Para el próximo partido, no te pierdas el sorteo de una Tablet Excite 7, con la que podrás compartir las mejores fotos de cómo vivís el partido, y realizar comentarios de cada jugada, en Facebook y Twitter, mientras mirás el partido.

 

Además podrás compartir cuál es tu canción de hinchada favorita, o qué prometiste si Argentina llega a la final, como por ejemplo un corte de pelo alocado, caminar de rodillas, o topless en la hinchada. También podrás compartir cómo te preparás para la previa, cuál fue el equipo revelación, y contar cuál es la cábala que adoptaste para este mundial.