Conectarse con nosotros

Games

El último juego de los desarrolladores de Goat Simulator, Satisfactory, vendio 9 copias en la Epic Games Store

Publicado

el

Satisfactorio, el último juego de los desarrolladores detrás de Goat Simulator, fue lanzado exclusivamente en la tienda de Epic Games el mes pasado y parece que no se ha vendido bien. Según los desarrolladores, el juego ha vendido 9 copias (después de algunos reembolsos de compradores que no estaban satisfechos con él).

Satisfactory es un juego de construcción de fábricas de mundo abierto en primera persona con un toque de exploración y combate. En este juego, los jugadores pueden trazar y explotar un planeta alienígena, luchar contra formas de vida extraterrestre, crear fábricas de varios pisos, automatizar vehículos e investigar nuevas tecnologías.

Al contrario de los títulos anteriores de Coffee Stain Studios, Satisfactory está actualmente disponible exclusivamente en las Epic Games Store, una jugada que claramente no dio sus frutos.

No solo eso, sino que el equipo actualmente no tiene ningún plan para llevar este juego a la tienda digital de Valve.

Esto aquí muestra por qué la mayoría de los desarrolladores independientes deben seguir con Steam, al menos por ahora. Sí, Steam está inundado de muchos juegos mediocres, sin embargo, la mayoría de los juegos indie buenos todavía se venden bien allí. Por supuesto, también debemos tener en cuenta que el juego está en Early Access, quizás sea por eso que tiene bajas ventas….

Entonces, esta bastante claro que los juegos triple A pueden venderse bien en la tienda de Epic, es bastante obvio que este acuerdo de exclusividad no benefició a Coffee Stain Studios. Y tal vez esto debería ser una lección para todos los demás desarrolladores independientes, ya que un paso en falso bien podría poner a su compañía en un verdadero peligro.

Actualizado: 

Debido a todo lo que paso por ese comentario, el estudio indicó que era una broma, que ya habían vendido 15 copias, es decir, que todo había sido una ironía buscando así burlarse de los usuarios que no quisieron comprar su juego, les faltaron al respeto, o incluso lo piratearon por no estar en la tienda que ellos estimaban oportuna, por lo que en realidad nos están diciendo que su juego se ha vendido bien en la Epic Games Store.

 

Que les parece todo esto?