Conectarse con nosotros

Games

El sitio japonés de Xbox indica que Halo Infinite puede tener un modo Battle Royale

Publicado

el

Se espera que el nuevo juego de disparos en primera persona de Xbox Game Studios, Halo Infinite, tenga un modo Battle Royale, o eso indica la página del juego en el sitio web japonés de Xbox. La información fue encontrada por el usuario de Reddit JJAB91, quien tomó una captura de pantalla de la parte inferior de la página.

Allí, se puede encontrar información sobre el desarrollador (343 Industries), el productor (Xbox Game Studios), las plataformas (Xbox One, Xbox Series X y PC) y la fecha de lanzamiento (finales de 2020). Además, hay un detalle muy curioso: en el género, el juego se describe como un “Battle Royale Shooting”, algo así como un shooter con modo  Battle Royale, en una traducción a medias….

Como señala el sitio web VG24/7, será sorprendente si Halo Infinite trae este modo de juego, donde docenas de jugadores saltan en un mapa y necesitan encontrar armas y municiones para ser los últimos sobrevivientes.

Por otro lado, vale la pena recordar que Jeff Easterling de 343 Industries, dijo una vez que no había interés de la compañía en un juego con Battle Royale.

También según la publicación, se planeó inicialmente que Halo Infinite saliera mucho antes de su fecha de lanzamiento final. Solo eso cambió después de fuertes críticas a Halo 5. Esto indica que puede haber habido cambios significativos en la filosofía de desarrollo del nuevo Shooter. Uno de estos cambios podría ser la implementación de un modo Battle Royale.

Poco después de que se publicara en Internet la captura de pantalla del sitio web japonés de Xbox, Microsoft eliminó rápidamente el género “Battle Royal Shooting”, lo que podría significar dos cosas: o fue un error o no quieren que los jugadores descubran esta nueva característica, antes de tiempo.

De cualquier manera, Halo Infinite se lanzará para Xbox Series X, Xbox One y PC a fines de 2020.

Comentarios