" >El Samsung Galaxy S10 podría tener 6.4" en su versión mas grande
Conectarse con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy S10 podría tener 6.4″ en su versión mas grande

Publicado

el

Hace poco les comentamos que habría tres versiones del Galaxy S10, aunque la información sobre el tamaño de las pantallas no tenía mucho sentido. Indicaba que habrían dos modelos con pantalla de 5.8″ y otro con pantalla de 6.1″. Finalmente los tamaños serían de 5″, 5.8″ y 6.4″, lo cual permitirá diferenciar bien los modelos, lo cual no iba a suceder con dos de 5.8″.

El modelo de 6.4″ es el que llevaría triple cámara trasera, lector de huellas digitales integrado en la pantalla, y reconocimiento facial 3D. Los otros modelos como mencionamos tendrán solamente lector de huellas físico en la parte trasera.

Recordemos del rumor previo, que el modelo inferior, que ahora sería el de 5″, tendrá una sola cámara. El modelo de 5.8″, tendría doble cámara trasera. Todos mantendrían el diseño sin bordes de la imagen filtrada la semana pasada.

Aún no están bien claras sus especificaciones, aunque podríamos ver 4GB de ram en el modelo de 5″, 6GB en el de 5.8″ y 8GB en el de 6.4″, y quizás incluso diferencias en los procesadores. Aún faltan unos 6 meses para el lanzamiento así que todavía no se conocerán sus especificaciones finales.

Recordemos que Samsung lanzaría estos nuevos Galaxy en su evento en CES 2019, a principios de Enero del año próximo. Antes, lanzará el Galaxy Note 9 en Septiembre.

¿Que les parecen los Samsung Galaxy S10?

 

Fuente: PhoneArena