Conectarse con nosotros

Noticias

El Samsung Galaxy A10 podría traer un lector de huellas en pantalla

Publicado

el

5 años han pasado desde que Samsung incluyó por primera vez un lector de huellas en uno de sus smartphones. Ahora, ya casi en 2019, una fuente de la industria reveló que los coreanos podrían pasar a una solución más nueva.

Más específicamente, se dice que el Galaxy A10 sería uno de los primeros teléfonos de Samsung en venir equipado con un lector de huellas dactilares en pantalla. Esta misma fuente dijo hace unos meses que Samsung estaba preparando un Galaxy A equipado con un Snapdragon 845. Pocos detalles más se saben sobre dicho teléfono, pero lo que sí está claro es que será mejor que el recién lanzado Galaxy A9. Esto significa que sería el puente entre la línea A y los futuros Galaxy S10.

El dato del Snapdragon 845 es más que interesante. A pesar de que es un rumor salido hace varios meses y bien podría ser para otro teléfono, encajaría perfecto en el A10. Más teniendo en cuenta que el Galaxy A9 viene con un Snapdragon 660 y el Galaxy A8 con un Snapdragon 710.

Guiándonos en lanzamientos pasados, el A10 debería hacer su primera presencia oficial a principios de enero, junto a la nueva línea M de teléfonos gama media/baja. Si esto no pasa la próxima fecha estimativa es febrero, durante la MWC 2019.

Fuente: PhoneArena