Conectarse con nosotros

Games

El récord mundial para un speedrun con Doom Eternal es de menos de 40 minutos

Publicado

el

Speedrun.com abrió las clasificaciones para Doom Eternal el día de hoy, y aunque el juego haya salido apenas hace diez días, los resultados son increíbles. El récord mundial actual es de 39 minutos y 5 segundos (sin pantallas de carga) con “Distortion2” al mando. Normalmente es un juego de quince horas.

Un par de cosas a tener en cuenta: estos no son speedruns en los que no se exploten bugs. Aún así, los speedrunners en esta categoría no tienen problemas a la hora de probarse a sí mismos en cada arena con la dificultad al máximo. Siguen teniendo un control impresionante, cambian armas a una velocidad de vértigo y su puntería es excelente. Sin embargo, no escatiman a la hora aprovecharse de los errores en el juego, de los cuales hay muchos. Muchos de estos speedruns involucran flotar a través o por encima de cada nivel usando un bug de daño.

La eficiencia a cualquier costo es primordial en estos speedruns, pero eso no los hace menos impresionantes. Aquí tienes el speedrun récord de Distortion 2.

Doom Eternal in 39:50 (Capped/World Record)
Mire este video en Youtube.

Y este es solo el comienzo. La descripción del speedrun de Distortion2 dice que su récord fue decente, pero los speedrunners descubren nuevos trucos constantemente, así que no pasará mucho antes de que alguien lo supere. Eso sí, asumiendo que id Software no lance un parche que arregle algunos de los bugs más explotables.

¿Ya jugaste Doom Eternal? ¿Qué te pareció el speedrun de Distortion2?

Fuente: PCgamer