Conectarse con nosotros

Consolas

El próximo Call Of Duty llegará en 2019 a múltiples consolas next-gen

Publicado

el

Infinity Ward está buscando un narrador para un juego aún no anunciado, que llegará a múltiples consolas Next-Gen. Posiblemente se trate de un nuevo juego de la saga Call Of Duty, debido a las rotaciones entre Infinity Ward, Sledgehammer y Treyarch para los desarrollos de cada juego.

Esta sospecha se hace fuerte debido a que se menciona un juego FPS (First Person Shooter), categoría en la que entra Call Of Duty.

 

La confirmación de consolas Next-Gen en el próximo lanzamiento de COD hace posible que las consolas sean lanzadas a fines de 2019 o principios de 2020. Es lo que veníamos escuchando en varios rumores, y ahora con esto prácticamente se confirma.

Por el lado de PlayStation al menos, se sabe que ya se tienen prototipos de la próxima generación en manos de los principales desarrolladores de títulos AAA. Esta utilizaría Zen2+Navi en su versión final, orientada a contenido 4K. Mientras tanto, Microsoft recientemente mencionó estar pensando en una próxima generación, pero al parecer llegará un poco después que la propuesta de Sony. Posiblemente también opten por hardware AMD, aunque aún esto no está confirmado.

 

¿Que opinan del lanzamiento de consolas Next-Gen en 2019?

 

Fuente: WCCFTech