Conectarse con nosotros

Games

El primer mod de Dragon Ball Z lanzado para Sekiro: Shadows Die Twice, te permite jugar como Krillin

Publicado

el

Aquí hay un mod realmente genial para todos los fanáticos de Sekiro y DBZ. El modder ‘huckleberrypie’ ha lanzado el primer mod de Dragon Ball Z para Sekiro: Shadows Die Twice, permitiendo a los jugadores jugar como Krillin.

Lo malo es que Krillin no puede usar ninguno de sus movimientos de DBZ como Solar Flare, Kamehame-ha o Destructo Disc. Para ser honesto, no sé si tal cosa es posible en Sekiro. Aún así, hubiera sido realmente genial si un modder pudiera agregar estos movimientos al juego y ya que estamos por que no reemplazan a algunos enemigos con algunos Saibamen?

Ya llego Krillin a Sekiro, y seguramente veremos a un Vegeta o Son-Goku. Estoy bastante seguro de que a algunos jugadores les encantaría jugar Sekiro con sus Saiyajin favoritos.

En caso de que te lo preguntes, Spike arrancó el modelo de Krillin de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3. Huckleberrypie luego tomó el modelo 3D y lo transfirió a Sekiro: Shadows Die Twice.

Puedes descargar el mod desde aquí. Para instalar el mod, también necesitarás el Sekiro Mod Engine.

A continuación puedes encontrar algunas capturas de pantalla que muestran el mod de Dragon Ball Z Krillin para Sekiro: Shadows Die Twice.