Conectarse con nosotros

Games

El presidente de HTC confirma Left 4 Dead 3 para dispositivos de realidad virtual

Publicado

el

Parece que junto con Half-Life: Alyx, Valve también resucitara de entre los muertos Left 4 Dead. Según el presidente de HTC China, Alvin Wang Graylin, Left 4 Dead 3 está actualmente en desarrollo para dispositivos de realidad virtual, y saldrá en 2020.

Según Graylin, Left 4 Dead 3 y Half-Life: Alyx impulsarán el interés de los consumidores y los estudios AAA en 2020.

Ahora, mientras el presidente de HTC en China afirma que Left 4 Dead 3 saldrá en 2020, estoy seguro de que el juego se retrasará. Después de todo, no hemos escuchado nada al respecto. No solo eso, sino que estoy casi seguro de que Valve también retrasará Half-Life: Alyx.

“Me han confirmado que hubo algunas reuniones importantes que tuvieron lugar inmediatamente después del lanzamiento del tráiler de Half-Life: Alyx que esencialmente causó que todos internamente en Valve cambiaran todo sobre sus planes futuros sobre realidad virtual, comunicación al público y desarrollo de juegos en general”, confirmaba ayer Tyler McVicker del canal de YouTube Valve News Network. Parece que Valve, habría visto con buenos ojos especializarse en la tecnología inmersiva, pero sin dejar de vista las plataformas tradicionales.

Esta misma fuente aseguraba que el rumoreado Left 4 Dead para realidad virtual es real y que al menos estuvo en desarrollo durante un tiempo, probablemente hasta el 2016. ¿Habrá renacido como una tercera parte con todas las de la ley? Es probable.

Aún así, es genial presenciar un nuevo juego de Left 4 Dead. Además, y de manera similar a Half-Life: Alyx, supongo que Left 4 Dead 3 será exclusivo de VR.

Que les parece todo esto? 

Comentarios