Conectarse con nosotros

Games

El precio de los V-Bucks disminuye con la llegada del evento Mega Drop a Fortnite

Publicado

el

A más de uno le alegrará saber que Epic Games disminuirá los precios de los V-Bucks gracias al evento de Mega Drop. Esto le permite a los jugadores obtener hasta un 20% de ahorro tanto en V-Bucks como en ofertas para compras en PlayStation, Xbox, Pc, Nintendo Switch y MAC.

Epic Games anunció este jueves la reducción de precios. Si desean comprar 1,000 V-Bucks (la menor cantidad posible), ahora pagarán $7.99 en lugar de $9.99 dólares. Sin embargo, existen algunas restricciones (solo para jugadores de celular), por lo que tendrán que comprarlas de la manera correcta para que se aplique el descuento.

Los únicos que tienen que ser conscientes de cómo realizar la compra son los jugadores de dispositivos móviles. Tanto en las plataformas iOS como Android, Epic Games ahora ofrece una opción de “pago directo de Epic“. Esta transacción omite las tarifas impuestas por Apple y Google al pagar a través de sus servicios y le da el dinero directamente a Epic Games. De otra forma, tendremos un recargo de 30% con Google y Apple.

Además, para aquellos desafortunados que realizaron compras recientemente con la vieja tarifa, Epic Games dijo que “Los jugadores que compraron V-Bucks o compraron una oferta con dinero real como Summer Legends en los últimos 30 días (14 de julio de 2020 – 13 de agosto de 2020) recibirán un bono de V-Bucks antes del 17 de agosto” y agregó “El bono V-Bucks será el 20% del monto total de la compra durante ese período de tiempo”. En adición, están regalando el pico “Shooting Starstaff” a todos los jugadores activos.

¿Ya compraste V-Bucks con el nuevo descuento?

Comentarios