Conectarse con nosotros

Games

El online de Watch Dogs: Legion se retrasa indefinidamente en PC

Publicado

el

Ubisoft anunció que el modo online de Watch Dogs Legión para PC fue pospuesto indefinidamente debido a recurrentes crasheos en algunas tarjetas gráficas específicas. La compañía dice que está trabajando lo más rápido posible pero que la función no llegará hasta que se solucionen todos los problemas.

“Hemos identificado un problema en la versión de PC que puede hacer que el juego se bloquee para los jugadores con ciertas GPUs. El equipo de desarrollo está trabajando para solucionar el problema lo antes posible y, mientras tanto, hemos tomado la decisión de esperar para lanzar la versión para PC hasta que esto se solucione”, declaró Ubisoft a través de sus redes sociales.

El multijugador de Watch Dogs Legion estaba originalmente programado para llegar en diciembre del año pasado. Debido a problemas en su desarrollo, el modo se había pospuesto sin una fecha previa, hasta que en febrero Ubisoft anunció que el lanzamiento se produciría el 9 de marzo.

En consolas, la fecha sigue siendo la prometida. Sin embargo, el modo Tactical OPS también se retrasó y ahora está previsto que se lance a finales de este mes, el 23 de marzo, junto con la función de chat de texto completo para PlayStation 4 y 5.

Watch Dogs Legion Online llegará de forma gratuita para todos los jugadores que posean el título e introducirá varias modalidades. Lo más destacado son las misiones cooperativas, el modo invasión y novedades como el Spider Bot Arena, un modo PvP en el que cada jugador controla una araña robótica, y las “incursiones” en el modo Tactical OPS.

Habrá que esperar un poco más para probar el modo online de Watch Dogs: Legion ¿Atraerá de nuevo a sus jugadores?

Fuente: DSOG

Comentarios