Conectarse con nosotros

Games

EL modo multijugador de Watch Dogs Legion se retrasa hasta el próximo año

Publicado

el

Watch Dogs: Legion no tendrá sus modos multijugador la próxima semana como estaba planeado originalmente, Ubisoft acaba de anunciar que retrasará todas las funciones online hasta el próximo año mientras concentra sus esfuerzos en arreglar diversos problemas técnicos del juego.

Ubisoft tenía inicialmente la intención de lanzar los modos multijugador de Legion, que ofrecen un modo libre cooperativa y realizar misiones para 2-4 jugadores, junto con varios desafíos PvP, en una actualización posterior al lanzamiento el 3 de diciembre. Desafortunadamente, la llegada del juego se vio empantanada por errores, algunos relativamente menores, otros considerablemente más serios, y Ubisoft ahora se ha comprometido a enfocar sus esfuerzos en arreglar todo esto.

“Desde el lanzamiento de Watch Dogs: Legion”, escribió el editor , “algunos de ustedes continúan teniendo problemas técnicos que les impide disfrutar del juego. El equipo de desarrollo está comprometido a solucionar estos problemas y no se detendrá hasta que todos puedan experimentar el juego como se debe.”

En la actualización 2.20 de esta semana para PlayStation, Xbox, Stadia y PC, se quieren solucionar todos estos problemas. Ubisoft dice que continuará trabajando en otros problemas, mejorando la estabilidad y optimizaciones gráfica para PC se esperan el próximo mes, por ejemplo, en un intento por ofrecer 60FPS consistentes en GPU de gama alta, y con todo esto han decidido retrasar los modos online de Watch Dogs Legion hasta principios de 2021.

“Esto nos permitirá centrarnos en solucionar problemas en el modo de un solo jugador”, escribió el editor, “y nos dará más tiempo para probar la experiencia online para ayudar a garantizar un lanzamiento sin problemas en este modo”.

Lo estas jugando? 

Comentarios