Conectarse con nosotros

Noticias

El nuevo Unreal Engine 4.23 trae mejoras para Ray Tracing y añade el sistema de físicas Chaos

Publicado

el

Epic Games publicó una nueva versión del Unreal Engine 4 para los desarrolladores. La versión 4.23 añade el sistema de físicas y destrucción Chaos, trae muchas mejoras de optimización para Ray Tracing, y añade soporte beta para Virtual Texturing.

Chaos es el nuevo sistema de físicas y destrucción de alto rendimiento del Unreal Engine. Con Chaos, los usuarios pueden lograr gráficos de nivel cinemático en tiempo real en escenas con destrucción de escala masiva, con un control nunca antes visto para la creación de contenido.

Por otro lado, Ray Tracing recibió muchas optimizaciones y mejoras de estabilidad, además de nuevas funciones. La versión 4.23 mejora la calidad de contenido con Ray Tracing, y mejora la calidad de la Iluminación Global con Ray Tracing.

Epic Games también mejoró el soporte para reflejos con Ray Tracing de múltiples rebotes, usando Reflection Captures en la escena. Esto significa que los intrarreflejos (o reflejos dentro de reflejos) que se veían negros, o donde se configuraron una distancia máxima de reflejos, usarán estas técnicas de rasterizado en vez de verse negros.

Por último, Unreal Engine 4.23 añade soporte beta para Virtual Texturing. Esta tecnología permite que los desarrolladores creen y usen grandes texturas para un uso menor y constante de memoria durante la ejecución.

A continuación encontrarán videos mostrando las nuevas funciones de Unreal Engine.

Chaos High-Performance Physics and Destruction System Real-Time Tech Demo | GDC 2019 | Unreal Engine

Mire este video en Youtube.

 

4.23 Release Notes – Virtual Texturing

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de esta nueva versión del Unreal Engine?

Fuente: DSOGaming