Conectarse con nosotros

Games

El nuevo Battlefield podría presentar desastres naturales, como terremotos y tsunamis

Publicado

el

No quedan dudas que estamos cada vez más cerca de la revelación del nuevo Battlefield, y reflejo de eso son las filtraciones cada vez más frecuentes sobre el próximo título de EA. Según indicó uno de los leakers más conocidos de la industria, la entrega de este año contará con desastres naturales que prometen llevar al famoso shooter a un nivel de realismo nunca antes visto en la franquicia.

“En Battlefield, las explosiones no son lo único que puede dañar y derribar edificios. La madre naturaleza puede hacer mucho más”, reveló Tom Henderson en Twitter. En respuesta a su propia publicación, el leaker compartió algunas imágenes, dando a entender que tendremos eventos como tsunamis, tornados, volcanes, terremotos y más.

Para los más atentos, el propio Henderson comentó que no se trataba de una broma de April Fool’s Day, y que esto era serio; Parece que DICE está llevando la destrucción al siguiente nivel con el nuevo Battlefield.

La filtración tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que en febrero oímos rumores de que EA estaba trabajando para aumentar la destrucción del escenario, contando con edificios completamente destruibles.

En ese momento, el CEO de EA, Andrew Wilson, dijo: “El juego aprovecha al máximo el poder de las plataformas de próxima generación para dar vida a batallas masivas e inmersivas con más jugadores que nunca. Con mapas a una escala sin precedentes, la próxima edición de Battlefield toma toda la destrucción, los vehículos y armas de combate por los que la franquicia es conocida y lo lleva a otro nivel”.

Por último, a finales del mes pasado comenzó a circular con fuerza la información de que la nueva entrega del famoso FPS se revelará en mayo, es decir, podríamos estar a 1 mes del esperado anuncio.

Se acerca el anuncio del nuevo Battlefield, y parece que se viene con todo ¿Les gustaría ver tsunamis, tornados, volcanes y terremotos?

Comentarios