Conectarse con nosotros

Internet y Mas

¡El navegador Google Chrome cumple 10 años!

Publicado

el

Parece increíble de creer, siente como si hubiera estado el navegador desde siempre, ¡pero hoy Google Chrome ha cumplido oficialmente diez años! ¡Feliz cumpleaños, Chrome!

Lanzado en septiembre de 2008, el navegador ha pasado a hoy día, el navegador más utilizado. Google ahora informa que tiene una cuota de mercado de aproximadamente el 60%. A pesar de que Chrome ahora tiene dos dígitos de edad, sigue siendo por el momento mi navegador favorito, siendo que lo tenga que reiniciar para liberar un poco de memoria, o toda…..

Antes de que Chrome fuera lanzado, en gran medida teníamos dos opciones. Internet Explorer o Firefox. Había otras alternativas, como las hay ahora, pero solo había 2 grandes jugadores. Sin embargo, cuando entro Chrome al juego, cambió todo. Varias pestañas y, una navegación rápida y otras características, lo convirtieron en un éxito instantáneo.

¡El futuro se ve bien!

A pesar de tener 10 años, en lo que a mí respecta, Google Chrome sigue siendo el mejor navegador que existe. Claro, Edge ha mejorado lo que fue Internet Explorer, Opera tiene una VPN incorporada y Firefox es el ‘chico genial’ de la clase, pero Chrome simplemente funciona bien.

Con cada actualización se pone mejor y, al menos hasta que algo nuevo o mejor aparezca, solo puedo verme a mí mismo usándolo en 10 años.

¿Qué piensas? ¿Qué navegador usas para internet ? – Háganos saber en los comentarios!

Comentarios