Conectarse con nosotros

Games

El mundo de Dying Light 2 será cuatro veces más grande que el del primer juego

Publicado

el

En una entrevista con NVIDIA, Pawel Rohleder de Techland reveló que el mundo de Dying Light 2 será 4 veces más grandes que el de su predecesor. De acuerdo a Pawel, este gigante mundo es posible gracias a la nueva tecnología incorporada en el juego.

Dying Light 2 también incorporará un nuevo sistema de animaciones junto a efectos de Ray Tracing. Los cambios no terminan allí: también nos vamos a encontrar con una nueva tecnología de streaming junto a una nueva interfaz de usuario. Los cambios no solo se enfocaron en lo gráfico ya que el nuevo sistema de misiones dejará tomar decisiones a los jugadores y, posteriormente, enfrentar sus consecuencias.

Desafortunadamente el representante de Techland no brindó ninguna información sobre los efectos de Ray Tracing que utilizarán en el juego. Esto es extraño considerando que al confirmarse la presencia de RTX en otros juegos siempre se aclaró qué efectos serían usados. De acuerdo a la única screenshot comparativa que tenemos, podemos asumir que RTX mejorará la iluminación del juego, la oclusión ambiental o la iluminación global.

Dying Light 2 llegará en otoño del 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Crees que Dying Light 2 será mejor que su antecesor?

Fuente: DSOG