Conectarse con nosotros

Hardware

El monitor Gaming para Consola ASUS CG32UQ ya está disponible

Publicado

el

ASUS ha anunciado el CG32UQ, un monitor gaming 4K de 31.5 pulgadas (3840 x 2160) que se combina perfectamente con Xbox One X, PS4 Pro y Nintendo Switch. La primera pantalla ASUS diseñada especialmente para jugadores de consola, presenta tecnología de alto rango dinámico (HDR) con una gama de color profesional DCI-P3 al 95% y certificación DisplayHDR 600, que ofrece un contraste excepcional y un rendimiento de color que hace que los juegos se vean mejor.

Ademas viene con FreeSync, que garantiza imágenes de juego súper suaves y la tecnología GameFast Input minimiza el retraso de entrada y proporciona una entrega de movimiento mucho más rápida desde las consolas y otros dispositivos conectados al monitor a través de HDMI.

El ASUS CG32UQ proporciona un nuevo estándar para juegos de consola con características amigables para la consola, que incluyen un control remoto para ajustar el brillo, cambiar la entrada y controlar otras funciones a distancia, y una base con un concentrador USB incorporado para cargar el controlador más fácilmente. Además, Halo Sync proporciona iluminación ambiental que combina con los colores en pantalla para un efecto sorprendente que mejora la inmersión en los juegos.

Con 66 LED RGB direccionables incrustados en la parte posterior del marco del monitor, la iluminación Halo Sync proyecta un ambiente colorido en la pared detrás de CG32UQ. Al jugar un juego, ver una película o incluso usar la computadora para las tareas diarias, Halo Sync combina los colores del LED con lo que sucede a lo largo de los bordes de la pantalla para obtener un brillo sincronizado que extiende la inmersión en la habitación del usuario para su propio espectáculo de luces privado.

El ASUS CG32UQ también funciona como un centro periférico y de carga con dos puertos USB 3.0 en su base. Los puertos están reservados para la carga, por lo que los usuarios pueden mantener sus gamepads cargados y listos o enchufar su teléfono si se está agotando la batería.

Por ahora no tenemos nada sobre su precio y fecha de llegada.