Conectarse con nosotros

Games

El MMO del Señor de los Anillos tendrá su beta abierta a principios de 2023

Publicado

el

Según nuevos documentos disponibles en el sitio de Leyou, el MMO del Señor de los Anillos obtendrá su beta abierta al público a principios de 2023. El juego fue anunciado originalmente en septiembre de 2018 por Athlon Games, que pertenece a Leyou.

Cabe mencionar que este MMO no es el mismo que El Señor de los Anillos Online que ya existe. Recientemente Leyou fue adquirida nada menos que por Tencent y en su página oficial aparecieron algunos archivos con planes futuros de la empresa. La información filtrada data del 5 de junio de 2019 y proporciona algunas fechas muy concretas para el proceso de desarrollo del próximo título.

En enero de 2021, el desarrollador espera tener el esquema completo de la historia y narrativa del juego. El 1 de junio del mismo año, la expectativa es tener un prototipo jugable, mientras que para el año siguiente podríamos tener una beta cerrada, más específicamente a fines de septiembre de 2022. Y, finalmente, la beta abierta estaría disponible el 1 de enero de 2023.

A pesar de esto, no hemos tenido información nueva sobre el MMO de LOTR durante mucho tiempo. Por lo tanto, es posible que los planes realizados en 2019 hayan visto algunas modificaciones, aunque deberemos esperar para saber más al respecto.

Lo poco que sabemos sobre este juego del Señor de los Anillos es que será gratuito y que tendrá lugar en un momento mucho antes de los eventos del LOTR que conocemos. En cuanto a plataformas, se espera que el juego salga en PC y sea lanzado en consolas unos meses más tarde, aunque no hay confirmación oficial de esto.

Parece que todavía tendremos que esperar, pero qué bueno puede ser este MMO del Señor de los Anillos ¿Qué opinan?

Fuente: WCCFTECH

Comentarios