" >El mercado de DRAM disminuirá sustancialmente en 2019
Conectarse con nosotros

Hardware

El mercado de DRAM disminuirá sustancialmente en 2019

Publicado

el

Las preocupaciones recientes sobre las condiciones del mercado, junto con una fuerte desaceleración en los precios de venta promedio, harán que el mercado de DRAM alcance solo US $ 77 mil millones en 2019, una disminución interanual del 22%. Los precios en baja y la débil demanda probablemente continuarán hasta el tercer trimestre de 2019.

Con esto “La reciente decisión de Micron Technologies de reducir la salida de chips de memoria frente a la demanda estancada, no es sorprendente”. “De hecho, la mayoría de los fabricantes de chips de memoria están tomando medidas para administrar la producción de suministro y los niveles de inventario, para hacer frente a la disminución de la demanda.

El crecimiento de la oferta y la demanda se mantendrá en el rango del 20% en los próximos años, manteniendo el mercado en general equilibrado. Sin embargo, se esperan algunos períodos de exceso de oferta y de oferta insuficiente, los servidores y dispositivos móviles lideraran las categorías de demanda.

A largo plazo, la fuerte demanda de DRAM para servidores, especialmente de Amazon, Microsoft, Facebook, Google, Tencent, Baidu, Alibaba y otras compañías, significara que el segmento de servidores crecerá aproximadamente un 28%.

Pero lo envíos de unidades de teléfonos inteligentes y el crecimiento de contenido se han reducido significativamente desde 2016, pero los teléfonos inteligentes se ubican como el segundo segmento de consumo de DRAM más grande. Un promedio del 28% de la demanda total de DRAM provendrá de los teléfonos inteligentes entre 2019 y 2023.

Samsung continua liderando la industria en volumen de DRAM, pero la brecha fue menor en el cuarto trimestre de 2018. Samsung lanzó una advertencia de ganancias para el primer trimestre de 2019, ya que se enfrenta a un entorno desafiante, particularmente en términos de presiones de precios de DRAM.

Fuente: digitimes

Comentarios