Conectarse con nosotros

Games

El mapa Cache de CS:GO luce increíble en este remake en Unreal Engine 4

Publicado

el

El mapa Cache de Counter-Strike: Global Offensive tuvo un rework oficial recientemente. Sin embargo, a pesar de que el motor Source no es un mal motor gráfico, sus capacidades no se comparan con las de Unreal Engine 4. Las diferencias entre estos se pueden ver en el remake de Cache hecho en UE4 por el estudio artístico indio 13 Particles.

Tal como reporta The Loadout, 13 Particles diseñó el mapa de cero con nuevas texturas y un nuevo look desgastado. Mientras que el rework comunitario de Cache se caracteriza por el verde de las plantas en pisos y paredes, el de 13 Particles se inclina más por un mapa desgastado: pintura descascarada, pavimento con grietas y óxido en prácticamente todos los objetos son las claves de este remake. Te lo dejamos a continuación para que lo veas vos mismo:

Recreated Counter-Strike – De_Cache

Mire este video en Youtube.

13 Particles afirma que se inspiraron en el remake de Dust 2 hecho en UE4 por Wiktor Öhman para realizar el trabajo que te estamos mostrando hoy. Vale la pena destacar que el estudio creó sus propias texturas, modelos y sombreado para este remake, utilizando solamente algunos assets de Megascan.

¿Qué opinas de este remake?

 

Fuente: PCGamesN