Conectarse con nosotros

Games

El Manager de Marketing de Xbox admite que crearon expectativas erróneas para el evento de ayer

Publicado

el

Aaron Greenberg, manager de marketing de Xbox, abordó a través de Twitter la reacción negativa que tuvo el evento de Inside Xbox de ayer, tras la desilusión de los jugadores ante promesas incumplidas.

Los fans esperaron con anticipación dicho evento, el cual mostraría gameplay de juegos de terceros para la Xbox Series X, junto a trailers y teasers. Se suponía, además, que se estrenaría gameplay del recientemente anunciado Assassin’s Creed Valhalla, pero lo que fue publicado en su lugar no fue exactamente eso.

El público no tardó en expresar su descontento, mostrándose decepcionado ante la presentación de Microsoft. Greenberg, por su parte, admitió que se crearon expectativas erróneas antes del evento.

“Si no hubiesemos dicho nada antes de mostrar el trailer, las reacciones habrían sido diferentes”, escribe Greenberg. Claramente creamos expectativas erróneas y fue nuestra culpa. Apreciamos el feedback y aseguramos que aprenderemos de éste.”

La próxima presentación de la Xbox Series X será en junio, aunque todavía no está claro de que tratará. En julio, Microsoft anunciará los títulos desarrollados por sus propios estudios. También veremos más títulos de terceros.

Ayer, Microsoft mostró varios títulos para la Xbox Series X, incluyendo The Medium, Dirt 5 y Yakuza: Like a Dragon. La compañía también anunció que más de 140 estudios se encuentran trabajando en títulos para la Xbox Series X.

¿Qué te pareció el evento de Xbox de ayer? ¿Qué esperas del evento de julio?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios