Conectarse con nosotros

Lanzamientos

El Logitech G502 recibe una mejora

Publicado

el

Logitech G, una marca de Logitech, anunció hoy el mouse gaming Logitech G502 HERO, una versión mejorada del icónico Logitech G502.

Manteniendo la misma forma del original, el nuevo mouse se actualizó con las últimas tecnologías, incluyendo el sensor de 16.000 DPI de última generación de Logitech G, el HERO, el sensor de más alto rendimiento y precisión disponible en la actualidad. También se incluye compatibilidad con Lightsync, la tecnología de iluminación RGB exclusiva de Logitech G, 11 botones programables, cinco pesas opcionales y cable mallado.

El nuevo sensor Logitech G HERO tiene una resolución de 16.000 DPI y una velocidad mayor a 400 IPS, para la mayor precisión posible. A través de Logitech Gaming Software se pueden personalizar los 11 botones programables, configurando comandos, macros y perfiles RGB, ahora con hasta 5 perfiles. También se incluyen cinco pesas de 3.6 gramos. que permiten cambiar el peso del mouse a gusto, y la rueda de giro libre facilita la navegación y lectura de textos. Logitech está asociado con Omron, permitiendo dotar al Logitech G502 con switches mecánicos con durabilidad de más de 50 millones de clicks.

El Logitech G502 HERO se espera que estará disponible para Octubre de 2018, por un precio sugerido de $80 dólares en USA.

¿Qué opinan del nuevo mouse de Logitech?

Fuente: Guru3D