Conectarse con nosotros

Games

El juego Anthem de BioWare podría retrasarse hasta 2019, esta demora podría ser el fin del desarrollador

Publicado

el

Anthem retrasado?

Cuando vimos por primera vez los trailers del juego Anthem, supimos que el juego tenía un potencial increíble. Originalmente se mostró en la E3 de 2014, y se suponía que el título se lanzaría este año. Sin embargo, parece que tendremos que esperar otro año para jugarlo.

El shooter cooperativo online impresionó principalmente con sus imágenes en 4K y su configuración de mundo abierto. Todos sabemos lo difícil que puede ser crear un juego de mundo abierto realmente asombroso. Como era de esperar, informes recientes indican que la fecha de lanzamiento original era para mitad de año, en este 2018, cosa que no se podrá cumplir.

Aunque no está directamente relacionado, la falla general de Mass Effect: Andromeda de alguna manera se relaciona con todo esto.

¡BioWare necesita hacerlo bien!

Mass Effect: Andrómeda se suponía que sería una obra maestra. En cambio, recibió críticas mixtas por igual.

Con todo esto BioWare Cerro algunos estudios pero todavía tiene unos pocos en Edmonton y Austin, pero si Anthem no cumple, estos estudios podrían terminar con el mismo destino. Según lo que hemos visto hasta ahora, Anthem también contará con un sistema de cajas de botín similar a Star Wars: Battlefront 2.

El sistema de microtransacción esta recibiendo mala prensa y, BioWare sentirá todo esto. Es muy posible que las microtransacciones de Anthem solo sean para artículos cosméticos.

¿Fecha de lanzamiento?

En el momento de escribir este artículo, EA no ha confirmado la demora de Anthem para 2019. Sin embargo, los mantendremos informado a medida que descubramos más.

Anthem Official Gameplay Reveal (2017)

Mire este video en Youtube.