" >El Huawei P40 podría llegar con 5 cámaras y una pantalla de 120Hz
Conectarse con nosotros

Noticias

El Huawei P40 podría llegar con 5 cámaras y una pantalla de 120Hz

Publicado

el

Huawei tuvo un 2019 bastante complicado, pero la compañía no planea quedarse de brazos cruzados. Por el momento se encuentran preparando su próximo tope de gama y parece que se vendrán con todo. La información más reciente proviene de Yash Raj Chaudhary quién nos introduce a la cámara del Huawei P40.

Los teléfonos de la compañía china se ganaron una gran reputación debido a su apartado fotográfico y la cámara del P40 no será la excepción. Este teléfono llegaría con un setup de 5 lentes Leica compuesto de la siguiente manera:

  • La cámara principal sería un sensor Sony IMX686 de 64MP con estabilización por hardware.
  • Un módulo ultra-wide de 20MP.
  • Un lente de telefoto de 12MP.
  • Una cámara macro.
  • Un sensor de Tiempo de Vuelo.

Otras características incluyen soporte a grabación de vídeo 4K. Por delante encontraríamos dos sensores escondidos en agujeros, contando con un sensor principal y un ultra-wide. La pantalla sería una OLED 2K de 6,5″ con un diseño en cascada, la cual según un render filtrado no sería tan curva como la del Mate 30 Pro.

El display tendría una tasa de refresco de 120Hz y una relación pantalla-cuerpo del 98%. Por dentro encontraríamos una batería de 5500mAh hecha con materiales de grafeno con soporte a carga flash 50W. El chip elegido para este increíble teléfono sería el Kirin 980 5G.

Lamentablemente, más allá de sus impresionantes características, este teléfono la va a tener complicada fuera de China con la ausencia de los servicios de Google. De acuerdo a los rumores, el Huawei P40 llegará a principios del 2020.

¿Qué opinas de las especificaciones filtradas del Huawei P40?

 

Fuente: WCCFTech