Conectarse con nosotros

Noticias

El Huawei P30 Pro se establece como el nuevo lider de DXOMark

Publicado

el

Desde el lanzamiento del Huawei P20 Pro, ningún otro teléfono había logrado superar la marca de los 109 puntos en DXOMark. Otros como el Mate 20 Pro o el Galaxy S10 Plus lograron igualarla, pero nadie pudo quitarle el primer puesto…. Hasta ahora.

Su sucesor, el nuevo Huawei P30 Pro, logró una puntuación de 112 puntos en este test que evalúa la cámara en múltiples condiciones, quedando como la mejor cámara trasera en un teléfono móvil.

Esto sin duda es un gran hito para Huawei, que promociona la cámara del P30 Pro como su punto de venta principal. Sin dudas el trabajo de Huawei con sus cuatro cámaras traseras es excelente, y queda demostrado con este tipo de pruebas. Si no vieron sus especificaciones, se las listamos a continuación:

  • Una cámara principal de 40MP con estabilización OIS y tecnología RYYB
  • Una cámara ultra angular de 20MP,
  • Una cámara tipo telescopio con zoom óptico 5X
  • Un sensor Time-of-Flight para medir la profundidad.

Esta configuración, acompañada de la tecnología RYYB permite sacar excelentes imágenes con poca luz, y un zoom híbrido de 10X gracias a su zoom óptico 5X y el uso de inteligencia artificial.

Respecto a su cámara frontal, quedó en cuarto puesto, detrás de los Galaxy S10 Plus, Pixel 3 XL, y Galaxy Note 9, lo cual sigue siendo bueno teniendo en cuenta que el P20 Pro ni siquiera figura en el top 10.

Pueden leer el análisis de DXOMark y ver todas sus fotografías tomadas haciendo click aquí.

¿Que opinan sobre el Huawei P30 Pro y su configuración de cuatro cámaras?