Antes de su lanzamiento el 16 de noviembre, Call of Duty: Warzone 2.0 será mejorado y recibirá una gran reorganización de todos sus sistemas, así el juego estará listo para su debut. Se introducirán algunos elementos PvE y la oportunidad de proponer una tregua en el nuevo Gulag. Los duelos 1v1 serán reemplazados por equipos de dos emparejados aleatoriamente. Los jugadores tampoco recibirán armamento al azar, sino que tendrán que buscar armas en medio de la arena.
El Gulag también recibirá un rediseño. En caso de que el combate allí se prolongue demasiado, un soldado de IA de gran potencia, llamado Carcelero, se unirá a la pelea. Derrotarlo le permitirá a los cuatro jugadores volver a Al Mazrah. Ahora los jugadores tendrán dos caminos a seguir: matar a los otros prisioneros como de costumbre, o formar un equipo para derrotar al Carcelero.
Y realmente debes elegir una opción, ya que si no derrotas al Carcelero, él eliminará a todos los jugadores. Por el momento, Infinity Ward no proporcionó detalles sobre como será el combate contra este poderoso soldado.
Tampoco sabemos como será la coordinación entre los dos equipos en caso de proponer la tregua. Creemos que ambos escuadrones tendrán que llegar a un acuerdo verbal a través del nuevo chat de proximidad de Warzone. Las nuevas herramientas contra la toxicidad de Activision Blizzard tienen que ser muy buenas si confían en implementar una sala en la que se incentiva a cuatro jugadores al azar para que se mientan entre sí.
El rediseño del Gulag, junto con otras mejoras, nos muestra que Infinity Ward está ansioso por correr riesgos con Warzone 2.0. La compañía se inspira en grandes y pequeños juegos como Destiny y Escape From Tarkov.
Personalmente, tener que negociar un acuerdo con los otros jugadores para comenzar una pelea de jefe opcional suena divertido, especialmente con todas las oportunidades para el engaño y la traición.
Fuente: PC Gamer