Conectarse con nosotros

Games

El equipo de Blizzard está buscando personal, ¿Se viene Diablo 4?

Publicado

el

Blizzard está contratando a un diseñador de misiones para un supuesto nuevo proyecto de Diablo, en lo que podría ser la primera pista de los múltiples títulos de la saga que el desarrollador dijo que anunciaría el próximo año.

Según VGCultureHQ el candidato ideal para el puesto de trabajo estará ayudando a “crear áreas de juego, misiones, personajes y diálogos para un próximo proyecto”. Necesitarán conocer Diablo, entender el diseño de la búsqueda y ser fanáticos de la ficción gótica. Nada de eso es muy sorprendente, pero la existencia de la publicación parece confirmar que Blizzard está trabajando en un nuevo juego de Diablo. Dado que hay otros 19 trabajos relacionados con el titulo en la página de carreras de Blizzard, diría que es una apuesta bastante segura.

La compañía enfrentó una gran reacción negativa el año pasado cuando anunció Diablo Immortal, un juego para dispositivos móviles, en BlizzCon. En respuesta a la mala recepción que tuvo el juego (que vio la caída de las acciones de Activision-Blizzard en un 7%) Blizzard declaró que “los múltiples proyectos de Diablo” están en progreso. Después de BlizzCon, se informó que Diablo 4 está en desarrollo activo, aunque podría parecer un poco diferente a lo que los fanáticos de la serie están acostumbrados.

En noviembre, Blizzard confirmó que esos nuevos proyectos de la saga se anunciarán en 2019, así que estén atentos cuando BlizzCon vuelva a funcionar. No está claro de inmediato si esta lista de empleos se relaciona directamente con uno de esos, pero sugeriría que ese es el caso.

Fuente: Pcgamesn