El 17 de Julio llegará un nuevo parche a Monster Hunter World cuya principal novedad es el agregado de la tecnología DLSS de Nvidia, y la propia Nvidia mostró como mejora el rendimiento en 4K al activar esta tecnología.
El cuadro muestra el rendimiento en 4K con el parche de texturas de alta resolución, utilizando las 4 gráficas originales de la serie RTX (No se incluyen los modelos Super), y en todos vemos mejoras de más del 50%. De todas formas, el único modelo capaz de superar los 60 FPS, y solamente al activar DLSS, es la RTX 2080 Ti.
El parche también trae un «slider» para ajustar la nitidez de la imagen al utilizar DLSS, algo que muchos usuarios pidieron, ya que no les gustaban los resultados de imagen usando DLSS en otros juegos.
Algo importante de aclarar es que esta tecnología solo se podrá habilitar al usar una resolución 2560×1440 o 3840×2160. Por ahora no hay soporte a ultra-wide, algo que quizás se añada más adelante.
¿Que opinan sobre este parche de Monster Hunter World? ¿Van a utilizar el DLSS?
Fuente: Nvidia