Conectarse con nosotros

Games

El desarrollo de Overwatch 2 fue la causa del poco contenido reciente del original

Publicado

el

Finalmente sabemos porqué las últimas actualizaciones de Overwatch fueron tan flojas de contenido: Overwatch 2.

Durante una entrevista que se llevó a cabo en la BlizzCon, el Director de Overwatch Jeff Kaplan dijo que no ha sido fácil para el equipo dividir su fuerza de trabajo entre Overwatch y su sucesor.

“Overwatch 2 fue 100 por ciento la razón” de las vacías actualizaciones de Overwatch afirmó Kaplan. “Y esta es la razón por la que estábamos tan ansiosos por anunciar Overwatch 2. Ahora sentimos que podemos tener ese diálogo abierto con la comunidad de ‘Esto es lo que estamos haciendo, esto es porque hemos estado haciendo estas cosas‘”.

Kaplan dijo que rotar repetidamente los mismos eventos de temporada con pocas mejoras entre sí “dolió” al equipo. “Por ejemplo, me siento justo al lado de uno de los diseñadores de Junkenstein’s Revenge -un hombre brillante llamado Mike Heiberg- y él dice ‘tengo todas estas ideas que quiero llevar a cabo para Halloween este año’. Y yo le digo ‘entiendo Mike, pero estamos enfocados en hacer otras cosas ahora’. Así que es difícil para nosotros”.

Kaplan, sin embargo, insiste que Overwatch 1 no está muriendo lentamente sino que está atravesando un estado temporal. Overwatch 1 y 2 recibirán nuevos mapas y héroes al mismo tiempo y, cuando Overwatch 2 salga, Overwatch 1 recibirá todas sus mejoras gráficas.

Las explicaciones de Kaplan no ayudan demasiado a entender cual será la función de Overwatch 2 y si valió la pena hacer enojar a la base de jugadores actual. El tiempo decidirá si fue una buena decisión o una catastrófica.

¿Cómo ven el futuro de Overwatch?

 

Fuente: Kotaku