Conectarse con nosotros

Consolas

El creador de God Of War asegura que faltan menos de 4 semanas para ver la PlayStation 5

Publicado

el

Nos preguntamos, ¿cuándo vamos a tener finalmente un vistazo de la nueva PlayStation 5? Se especuló que en la CES 2020 sería el gran momento, pero Sony terminó mostrándonos únicamente un logotipo. También sabemos que esto no sucederá en la Expo E3 2020, ya que se reveló que Sony no asistirá. Hay que destacar, además, que el evento anual de primavera Destination PlayStation, no será realizado este año. Entonces ¿Cuando la veremos?

Según el creador de God of War y Twisted Metal, David Jaffe, podemos esperar la noticia en algún momento dentro de las próximas cuatro semanas. Esto lo comunicó en su cuenta de Twitter:

Ahora, debe mencionarse que Jaffe ya no es empleado de Sony, y se ha convertido en un desplazado de la industria en los últimos años. Dicho esto, hay que tener en cuenta que creó God of War y aún vive y trabaja en las cercanías de SIE San Diego, por lo que es muy probable que todavía tenga algunas conexiones dentro de Sony. Quizás solo sean conjeturas de Jaffe, así que toma todo esto como información no segura. No obstante, hay que reconocer que Jaffe es más fiable como fuente que la mayoría de los “conocedores” anónimos que difunden rumores en Reddit y Twitter.

Si la PS5 llega en las próximas cuatro semanas, eso confirmaría que Sony revelará la consola en su evento de PlayStation en febrero. Los rumores tienen como fecha tentativa del 12 de febrero como el día en que finalmente la PS5 verá la luz.

¿Crees que realmente el lanzamiento de la PS5 ocurra en febrero? ¿Lo esperas con emoción?

 

Fuente: Wccftech