" >El competidor del Motorola Razr de Samsung costaría menos de U$S 1000
Conectarse con nosotros

Noticias

El competidor del Motorola Razr de Samsung costaría menos de U$S 1000

Publicado

el

Hace poco Motorola anunció su nuevo Razr con pantalla flexible, y Samsung está preparando un nuevo móvil con el mismo formato para competir. Esto no es ningún secreto ya que la empresa incluso mostró el diseño oficialmente, aunque ahora gracias a rumores tenemos más detalles.

Este nuevo móvil se lanzaría en Febrero de 2020 en el mismo Galaxy Unpacked que tendrá como estrella a la nueva línea Galaxy S11, y en Corea del Sur costará un equivalente a 840 dolares, que es un precio mucho menor al que vimos en otros móviles flexibles.

Lamentablemente la fuente del rumor indicó que no tiene especificaciones finales, aunque con ese precio no creemos que sean demasiado altas. Posiblemente al igual que el Motorola Razr lleve un Snapdragon 730G o algún chip por el estilo, y 6/8 GB de ram.

Sin dudas será un modelo interesante si este rumor termina siendo cierto, ya que expandiría mucho más el acceso a la tecnología de pantallas flexibles, algo que con los precios actuales que van de U$S 1500 a U$S 2700 no es algo sencillo.

¿Comprarían este nuevo flexible de Samsung si el precio es el indicado por el rumor?

 

Fuente: PhoneArena