Conectarse con nosotros

Noticias

Motorola presenta el nuevo Razr: Pantalla flexible y Snapdragon 710 por U$S 1500

Publicado

el

Luego de muchísimos rumores, ya es oficial el nuevo Motorola Razr, el primer móvil con pantalla flexible de Motorola, que renueva al mítico Razr con tecnologías de nueva generación.

La forma del móvil es prácticamente idéntica a los viejos modelos, ideal para los nostálgicos, incluyendo el gran borde sobresaliente en la parte inferior, que en este caso se utilizó para colocar el lector de huellas digitales.

En términos de especificaciones, quitando su pantalla flexible, está lejos de ser un tope de gama, pese a tener un precio mayor a un tope de gama con pantalla convencional. Utiliza el Snapdragon 710 junto a 6GB de ram y 128GB de almacenamiento interno, y está alimentado por una batería de 2510mAh con carga de hasta 15W.

Su pantalla flexible es de 6.2″ con formato 21:9 y resolución 2142×876, mientras que la pantalla externa es de 2.7″ con resolución 800×600. Tiene una sola cámara trasera de 16MP con apertura f/1.7, y una cámara frontal de 5MP.

Lo mejor de todo es su easter egg que trae de regreso la interfaz del Razr original, para que los nostálgicos recuerden que se sentía usar los antiguos Razr.

Precio y disponibilidad

El Moto Razr estará disponible desde Enero de 2020, y se venderá exclusivamente en Estados Unidos a través de Verizon por U$S 1500. Aún no se sabe si estará disponible en otros países.

¿Que opinan sobre el nuevo Motorola Razr?

 

Fuente: WCCFTech