Conectarse con nosotros

Internet y Mas

El CES anuncia que volverá a su formato presencial en 2022 con un evento en Las Vegas

Publicado

el

El Consumer Electronics Show (CES) regresará oficialmente a su formato tradicional en 2022. El organizador responsable del evento, la Consumer Technology Association (CTA), anunció la vuelta de la conferencia de tecnología más grande del mundo el próximo año, con el regreso de la presencia pública.

En el anuncio se confirma que el CES del próximo año se realizará entre el 5 y el 8 de enero de 2022 (con el 3 y 4 de enero reservado para la prensa), teniendo lugar el evento en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos. En un comunicado, Gary Shapiro, presidente de CTA, declaró que muchos ejecutivos y clientes esperan ansiosos el regreso de CES a su formato tradicional.

“Estamos encantados de volver a Las Vegas -sede del CES desde hace más de 40 años- y esperamos ver muchas caras nuevas y otras que regresan. Cientos de ejecutivos nos han dicho lo mucho que necesitan el CES para conocer a clientes nuevos y existentes, encontrar socios, llegar a los medios de comunicación y descubrir la innovación”.

La edición de este año, que tuvo lugar a principios de enero, estaba previamente programada para seguir su formato presencial , sin embargo, debido a los desafíos logísticos y sanitarios provocados por la pandemia COVID-19, en julio se anunció que el evento se llevaría a cabo íntegramente en formato digital. Fue la primera vez que la feria adoptabó este nuevo formato desde su creación en 1967.

Según el anuncio, la próxima edición del evento será una especie de “híbrido”, con eventos programados para suceder tanto en formato físico como digital. Entre los participantes confirmados para CES 2022 se encuentran importantes empresas de tecnología, como Amazon, AMD, Google, IBM, Intel, Qualcomm, Samsung, entre otras.

Finalmente, la CTA dice que CES 2022 seguirá los estándares de seguridad del coronavirus de los CDC (Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades), junto con las pautas estatales y locales para el estado de Nevada y también la ciudad de Las Vegas para garantizar que el evento se lleve a cabo de manera segura para todos los participantes.

Ahora si, parece que finalmente el CES volverá a su formato tradicional en Las Vegas 2022 ¿Lo dejará el COVID?

Fuente: The Verge

Comentarios