Conectarse con nosotros

Noticias

CES 2021 fue cancelada, ya están trabajando en una exposición virtual como reemplazo

Publicado

el

Al igual que sucedió con muchos otros eventos, CES 2021 fue oficialmente cancelada pese a estar programada para principios de enero. Por mas de que aún falte mucho para esa fecha, todavía no hay una cura para el virus, y no es buena idea concentrar a 200.000 personas en un evento mientras el virus siga circulando. A eso se suma el hecho de que aún los vuelos están bastante restringidos, y será complicado que los asistentes puedan viajar a Las Vegas.

Como reemplazo del evento, CTA organizará una exposición virtual donde los más de 4.400 expositores podrán mostrar todas sus novedades a los asistentes virtuales. No se confirmaron muchos detalles sobre este evento virtual ya que recién se está empezando a trabajar en ello, aunque seguro tengamos novedades dentro de poco tiempo.

Será interesante ver que pasa con todos los anuncios planeados para CES 2021, ya que ahora que las empresas no tienen una obligación de llegar a la fecha para mostrar sus productos físicamente, pueden tomarse un tiempo adicional para pulir sus nuevos productos, tal como vimos con varios anuncios planeados para Computex. Los iremos manteniendo al tanto de las novedades, así que estén atentos a HD Tecnología.

¿Que opinan sobre esta decisión de cancelar CES 2021? ¿Les parece apropiada?

 

Comentarios