" >El CEO de Razer es acusado de maltratar y abusar de sus empleados
Conectarse con nosotros

Actualidad

El CEO de Razer es acusado de maltratar y abusar de sus empleados

Publicado

el

Numerosos empleados de Razer denunciaron los malos tratos del CEO de la compañía Min-Liang Tan.

Tan, estaba enojado porque su compañía no llegó a ser una de las “Compañías más Innovadoras” en la lista de 2014 de Fast Company. En un correo electrónico, Tan dijo a sus empleados de marketing: “¿Me están jodiendo?”

Greg Agius, Director de Marketing de Razer en ese entonces, tenía un plan para poner a Tan “en la revista Fast Company” y de esa forma presentarlo como el “Steve Jobs asiático”. Agius estaba haciendo su trabajo y le escribió a Tan que una gira con medios de comunicación le habría dado al CEO de Razer una oportunidad mucho mejor de llegar a la lista de las compañías más innovadoras de Fast Company.

Tan respondió al email de la siguiente forma:

“Espera, me estás diciendo que por que no fui a la gira tu no puedes hacer tu put* trabajo?”. Kotaku reporta que, Agius fue despedido horas después de este email. 

El medio además reporta:

Tan ya tiene la reputación de ser un jefe tempestuoso y volátil, según lo que dicen 14 ex empleados, la mayoría de los cuales hablaron de forma anónima por temor a las repercusiones. “Todos estamos allí para servirle y que el gane dinero” dijo un ex empleado. Otro agregó: “Razer se ve como un lugar genial para trabajar pero cuando llegas allí te das cuenta de que estás luchando por tu vida todo el tiempo. O trabajas duro o te dicen que te vayas a la mierda”.

La comunidad acaba de ganarse otro motivo para odiar a Razer, una marca reconocida por el sobreprecio en sus periféricos.

¿Qué opinas de esta polémica?

Fuente: Kotaku