Conectarse con nosotros

Games

El CEO de Nvidia cree que más gente comenzará a trabajar desde casa permanentemente, aumentando las cifras del gaming

Publicado

el

Durante el último reporte de ganancias de NVIDIA, Jensen Huang, CEO de la compañía, afirmó estar convencido de que en muchos casos el creciente modelo de trabajo remoto pasará a ser permanente, y esto favorecerá las cifras del gaming.

“Creo que más y más gente trabajará desde casa permanentemente. Hay una gran cantidad de compañías que apoyan la idea de que un porcentaje mayor de gente trabaje desde casa. Y cuando la gente trabaja desde casa, el gaming sale favorecido. Creo el gaming abarcará una porción mucho más grande del presupuesto de entretenimiento general de la sociedad“.

Ésta visión es corroborada por la firma de investigación de gaming DFC Intelligence, la cual publicó un reporte la semana pasada indicando que, aunque los bloqueos estén siendo levantados o estén a punto de serlo, al menos algunos productos y compañías verán un aumento permanente en su base de consumidores. Menciona, además, que los clientes verán el alto valor del gaming como forma de entretenimiento, y que éste debería permanecer resiliente incluso ante la venidera recesión económica.

Adicionalmente, Colette Kress, el CFO de NVIDIA, anunció que las horas de gaming jugadas con GPUs GeForce crecieron en un 50% luego de la cuarentena global propiciada por la pandemia de COVID-19.

¿Qué opinas de esto? ¿Crees que más gente empezará a trabajar desde casa permanentemente?

 

Fuente: WCCFTech

Comentarios