Conectarse con nosotros

Noticias

El CEO de Huawei confía en poder superar a Samsung en 2020

Publicado

el

Desde el año pasado, Huawei es la segunda empresa con mas ventas de smartphones a nivel mundial, quedando solamente detrás del gigante Samsung luego de quitarle el segundo puesto a Apple.

Pese a que este es un excelente lugar, sobre todo teniendo en cuenta que Huawei no vende oficialmente en muchos países, incluyendo Estados Unidos, la marca aún va por más. El CEO de Huawei, Richard Yu, está confiado en que 2020 será el año donde superen a Samsung y logren ser la marca con más ventas a nivel global.

Huawei se caracteriza por ofrecer grandes productos con gran relación precio-calidad, y esto claramente le está trayendo sus frutos a la compañía. El año pasado superaron ampliamente su meta de 200 millones de dispositivos, y lograron que Apple deje de reportar su cantidad de móviles vendidos. Además están siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías en su gama alta, habiendo lanzado recientemente la increíble línea P30 con las mejores cámaras del mercado, y el Mate X que actualmente parece ser la mejor opción con pantalla flexible.

¿Que opinan sobre el gran éxito que está teniendo Huawei actualmente?

 

Fuente: WCCFTech