Conectarse con nosotros

Hardware

EK presenta sus bloques de refrigeración líquida para Navi

Publicado

el

EK Waterblocks presentó oficialmente sus nuevos bloques de refrigeración líquida para las nuevas gráficas de AMD basadas en Navi: La Radeon RX 5700 y la Radeon RX 5700 XT.

Estos bloques permiten agregar a nuestro circuito de refrigeración líquida personalizada cualquiera de las dos tarjetas nuevas, y refrigerar su VRM, Memorias, y por supuesto el GPU. Gracias a este bloque, las temperaturas bajarán significativamente, no solo eliminando el throttling sino también permitiendo mayores frecuencias.

Tienen distintas variantes con diferencias estéticas, para las preferencias que tengan los distintos usuarios. Además de la versión transparente de la imagen destacada (Nickel + Plexi), también está disponible la versión Nickel + Acetal, con un acabado negro en vez de una cubierta transparente. Lo único que cambia es la cubierta del bloque, pero el rendimiento es exáctamente el mismo.

Estando en 2019 no podía faltar el RGB: La versión transparente tiene RGB sobre todo el bloque, mientras que la versión con cubierta negra tiene RGB en el plástico de la parte final del bloque. El RGB se conecta mediante un conector de 4 pines estándar, siendo compatible con la mayoría de las placas madre con conector RGB.

Los precios son de 130 Euros para la versión Nickel + Plexi, y 125 Euros para la versión Nickel + Acetal. Ya están en pre-venta en la página de EK-WB y se entregarán desde el 26 de Julio.

¿Que opinan sobre estos nuevos bloques de refrigeración líquida para Navi?