Conectarse con nosotros

Hardware

EK introduce sus kits EK FLUID GAMING: Refrigeración líquida personalizada a precio de un AIO

Publicado

el

EK Waterblocks, una de las principales competidoras en el mercado de la refrigeración líquida introdujo hoy de forma oficial sus nuevos kits EK FLUID GAMING, destinados a llevar la refrigeración líquida personalizada a precio de un kit cerrado todo-en-uno como los que acostumbramos ver en el mercado.

El principal kit en terminos de precio-rendimiento es el Gaming A240, compuesto por un bloque de CPU EK Supremacy AX, compatible con LGA 115X, LGA 2011-3, LGA 2066, y AM4, el conjunto bomba+reservorio EK-ACR SPC-60 PWM, el radiador EK-AluStream SE 240 junto a dos fans EK Vardar, y los fittings, mangueras y líquido necesarios para su instalación y funcionamiento.

El costo de este kit es de U$S 160, frente a los U$S 140 de un Corsair H115i o los U$S 160 de un NZXT Kraken X62, ofreciendo mayor rendimiento a un precio muy similar.

También está el kit EK Gaming A120 que cambia su radiador por un EK-Alustream SE 120 y trae un solo fan EK Vardar en su caja, con un costo de U$S 149.99.

Luego está el kit EK Gaming A240G, que añade un bloque para GPU EK-AC GEFORCE GTX PASCAL, compatible con todas las GTX 1070, GTX 1080 y GTX 1080Ti que utilicen el mismo PCB que la edición Founders Edition, además de la Titan X (Pascal) y la Titan Xp (Pueden encontrar la lista de compatibilidad completa haciendo click aquí).

Este sistema tiene un costo de U$S 239.99, y nos permite disminuir significativamente las temperaturas de CPU y GPU sin un costo tan elevado para las ventajas que nos trae.

Los kits ya están disponibles para su compra en la página especial de la linea EK Fluid Gaming, a la cual pueden acceder aquí.